La nueva embajadora "vamirive123" se dedicaba a vender lingotes y cuentas de Habbo previamente a su cargo
Todos sabemos que la mayoría de embajadores son gentuza que se han dedicado/se dedican a hacer el mal a otra gente ("-ABBA-", "Marilis", "S.Cuenca", "-Piero",...). Muchos os preguntaréis por qué, y la respuesta la podréis encontrar cuando veis que los staffs que enchufan a esta gente son iguales que ellos.
Con esto, no quiero decir que "vamirive123" sea gentuza, ni mucho menos. No la he visto nunca y no le conozco de nada. Sin embargo, se ha dedicado previamente a hacer acciones que para cualquier usuario común es incumplir la famosa Manera Habbo que tanto reclaman los staffs, pero que a ella no se le aplica en ningún momento al ser enchufada por otra embajadora.
Todos sabemos que la encuesta que había hace unas semanas en Habbo para postularse como nuevo embajador era una simple cortina de humo para que los staffs hagan creer a sus usuarios que por una vez iban a ser transparentes. Sin embargo, ya sabemos todos que los puestos ya estaban escritos semanas antes de que se hagan las encuestas. Solo era una forma de quedar bien ante los usuarios, lo que llevan haciendo prácticamente desde 2003.
Si tengo tantos intentos de gentuza intentando cerrarme el blog de forma fraudulenta o yendo detrás de mí día sí y día también en Habbo, es porque en el hotel nunca ha sido malo el que hace las maldades, sino el que las expone. Es por ello que tengo a gentuza obsesionada conmigo muchos años.
Como dije previamente, a esta embajadora no la conozco de nada, pero es posible que por el simple hecho de exponer sus acciones pasadas, venga a por mí por comedura de cabeza de demás embajadores/staffs. Recordemos que gracias a lo que expuse, se echó a "-Piero" como embajador tras este acosarme y publicar conversaciones privadas con staffs, aunque fue esto último lo que hizo que le echasen. Posteriormente, dejó su cargo de obsesión hacia mí y hacia el resto de mis conocidos a la acosadora de "Marilis". Tras esta ser pillada grabada haciendo esos abusos, ahora el cargo se lo ha dejado a "NoLimits". Podéis ver más de ello aquí: Caso Marilis: una embajadora acosadora que entró al cargo por enchufe.
Quiero decir ante todo, que esto no lo veo una acción mala de su parte, siempre y cuando lo vendido por ella haya sido sin timar a nadie. Sin embargo, los staffs encubren todo este tipo de acciones siempre y cuando sea hacia gente que ellos mismos enchufan. Si no, ¿por qué creéis que todo usuario que lleva tiempo en Habbo ha sido baneado permanentemente alguna vez? A los staffs no les importan sus usuarios, solo robarles el dinero sin importarles lo que han gastado.
En este vídeo podemos ver cómo el 30 de noviembre de 2024 se dedicaba a vender una cuenta de Habbo a 35 lingotes para Habbo.
Si buscas en la red social X, tampoco es difícil buscar rastros de gente que menciona a esta embajadora nueva para vender cuentas.
Incluso, actualmente, a día de 14 de marzo de 2025, tiene aún una publicación del 12 de septiembre de 2024 y otra de 2023 diciendo que vende lingotes a Chile. Dejo captura de imagen y link para cuando borre publicación, sé que lo hará, los staffs y embajadores actúan así. De esta forma, podréis buscar el link y comprobar su veracidad en webs como Wayback Machine.
Me molesté en enviar ticket el pasado 15 de marzo de 2025. No lo hice para intentar echar a esta embajadora, ya que sé que es imposible que la gentuza que lleva Habbo haga tal acción, sino que más bien lo que hice fue exponer por millonésima vez a los staffs para que quede claro, de nuevo, cómo actúan.
Este fue mi ticket enviado con pruebas en forma de vídeos, links y capturas:
Lo de que no pueden hacer nada al ser una plataforma externa a Habbo es totalmente falso. Sabiendo que la embajadora vendió lingotes en esa época, pueden perfectamente ver la fecha en que estaba vendiéndolos y comprobar tradeos. Que no os engañen con estas mentiras, no creedlas. Era un intento de justificación para que no queden en evidencia de que las encuestas amañadas que hicieron no las habían leído y que tenían ya nuevos embajadores elegidos por enchufe semanas antes.
Seguidamente envié la siguiente respuesta (cuando dije "2003", quería decir "2023, se me escapó un número al escribir a través de mi teléfono móvil).
¿Qué respuesta recibí? Ni siquiera se molestaron en dar respuesta automática debido a la forma de exponerles que tuve.
Y así es, como día tras día, los staffs tapan sus tapujos a los usuarios y como les tratan como si no sirvieran de nada.
Por si fuera poco, tal y como hace todo nuevo embajador, se pone a ir de reina de la buena acción reposteando tweets como este del embajador "NoLimits".
Tened en cuenta que cuando os vendan la famosa Manera Habbo, esta se aplica para todo usuario que no sea enchufado, porque para ellos este hecho no se considera un incumplimiento de esas pseudonormas.
Resumen de siempre en Habbo:
Actualización 1:
Esto es tal nivel de locura que de nuevo no os vais a creer lo ocurrido. Están con tal rabia de haber sido expuestos debido a la mafia que son que estas son las medidas preventivas que han tomado en el Centro de Ayuda de Embajadores por si acaso entro tras esta publicación:
Dejadme que os ponga en contexto. Jamás han sido capaces de tomar medidas contra acosadores de la sala pública "Cafetería" (Marwan, sunlight, desva,...), pero en cambio, adelantarse a que entre a sala, enseguida. No vaya a ser que queden expuestos como tal mafia que son.
Actualización 2:
Un usuario conocido mío ha enviado ticket de nuevo con más pruebas adjuntadas por tal de exponer de nuevo a la gentuza que lleva Habbo Hotel. Tras recibir la misma respuesta que yo, volvió a responder al ticket y esta fue la siguiente que tuvo. Encima tienen la cara dura de amenazar con restringir acceso al formulario de contacto.






